Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Entradas con etiqueta equipo .

Halloween en la oficina: pásatelo de miedo y haz equipo

Imagen-Blog Este jueves se celebra la noche más terroríficamente divertida del año, Halloween y siempre es una buena idea trasladarla a tu oficina para salir de la rutina, divertirse con tus compañeros, hacer equipo y conseguir que ese “buen rollo” se traslade a todos los días laborales y que trabajar no sea para ti “una película de terror”. Así que... Leer más Acerca deHalloween en la oficina: pásatelo de miedo y haz equipo »

Las claves para triunfar con una presentación

Imagen-Blog Transmitir tus ideas en público, ya sea por escrito u oralmente, puede “traerte de cabeza” si no sabes cómo realizar una presentación eficaz. Lo principal es mantener la calma, ordenar tus ideas y seguir nuestros consejos para enganchar a tu audiencia, transmitir seguridad y, lo más importante, convencer. ¡Toma nota y adelante! Capta... Leer más Acerca deLas claves para triunfar con una presentación »

Cómo lograr la felicidad en el trabajo: escríbele “la carta”…a los jefes

Imagen-Blog Ni cestas con polvorones y turrón ni un brindis con cava, el mejor regalo para ti y tus compañeros es ser felices en el trabajo, por lo que te animamos a “escribirles la carta” a los jefes para lograrlo. Te damos las claves para empezar el 2019 de la mejor manera posible, así que toma nota y trasládales tus deseos a tus superiores:   ... Leer más Acerca deCómo lograr la felicidad en el trabajo: escríbele “la carta”…a los jefes »

Las claves para ser más eficaz en el trabajo: ¡No pierdas el tiempo!

Imagen-Blog Hay días en los que nos cuesta rendir, por ejemplo esta semana prenavideña con puente incluido o, simplemente, a veces no sabemos organizar bien nuestro tiempo en el trabajo. Para que esto no ocurra te damos las claves para gestionar bien nuestras tareas y ser más eficaces. ¡Vence a la pereza! Ponte plazos realistas. Sopesa primero,... Leer más Acerca deLas claves para ser más eficaz en el trabajo: ¡No pierdas el tiempo! »

Los tipos de jefes: identifícalos y ¡adáptate!

Imagen-Blog No hay dos jefes iguales, por lo que es necesario “identificarlos” y adaptarse a sus características. Colega, autoritario, creativo… ¿cuál es el tuyo? Te damos las claves para aprender a relacionarte con él porque, lo quieras o no, ya forma parte de tu vida. El controlador. Este tipo de jefe demanda productividad, es muy exigente y... Leer más Acerca deLos tipos de jefes: identifícalos y ¡adáptate! »
— 5 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 6 resultados.