Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Entradas con etiqueta estrés .

Selección ¿Sabes cómo hacer que tu cuerpo hable bien de ti en una entrevista?

Imagen-Blog ¿Sabes cómo hacer que tu cuerpo hable bien de ti en una entrevista?  ¡Por fin te han llamado a una entrevista de trabajo! ¡Hurra! Sólo que estás más nervioso que un flan y te preocupa que se te note. Que no cunda el pánico: tendrías que ser un robot para poder mantener totalmente a raya tus nervios. Desde aquí te damos unos... Leer más Acerca deSelección ¿Sabes cómo hacer que tu cuerpo hable bien de ti en una entrevista? »

Cómo hacer rendir tu día de trabajo al máximo

Imagen-Blog Cómo hacer rendir tu día de trabajo al máximo     ¿Eres de los que piensan por que el día no tiene 48 horas?. ¿Se te acumula el trabajo y te lo llevas puesto?. Lo primero, siéntate y respira, porque si analizas en detalle las tareas realizadas en tus horas de trabajo es posible que dediques tiempo a cuestiones... Leer más Acerca deCómo hacer rendir tu día de trabajo al máximo »

¿Contaminado por el efecto 'blurring'?

Imagen-Blog ¿Contaminado por el efecto 'blurring'?     Vivimos en un mundo hiperconectado, y la tecnología nos ayuda pero también tiene sus hándicaps, como la imposibilidad de desconectar de nuestras obligaciones ya sea en casa o en vacaciones. ¿Estás contaminado por el efecto blurring ? Este anglicismo, otro más, está implantado en... Leer más Acerca de¿Contaminado por el efecto 'blurring'? »

Guarda el equilibrio personal/profesional

Imagen-Blog Guarda el equilibrio personal/profesional  Todo trabajador busca mantener un equilibrio entre su vida personal y su empleo, que el trabajo no le absorba ni dedicarle horas de más para poder conciliar con sus rutinas diarias. Os dejamos una serie de consejos para lograr alcanzar esa ansiada armonía.   1.... Leer más Acerca deGuarda el equilibrio personal/profesional »

Aprende a gestionar los conflictos laborales

Imagen-Blog Aprende a gestionar los conflictos laborales   En ocasiones, en el trabajo se producen situaciones límite que provocan conflictos interpersonales difíciles de salvar. Sigue estos consejos para no perder la calma en esos momentos de tensión: 1.        Controla tus emociones. Fruto de la presión... Leer más Acerca deAprende a gestionar los conflictos laborales »
— 5 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 10 resultados.