Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Entradas con etiqueta jefes .

Los tipos de jefes: identifícalos y ¡adáptate!

Imagen-Blog No hay dos jefes iguales, por lo que es necesario “identificarlos” y adaptarse a sus características. Colega, autoritario, creativo… ¿cuál es el tuyo? Te damos las claves para aprender a relacionarte con él porque, lo quieras o no, ya forma parte de tu vida. El controlador. Este tipo de jefe demanda productividad, es muy exigente y... Leer más Acerca deLos tipos de jefes: identifícalos y ¡adáptate! »

No hay dos jefes iguales… ¿cuál es el tuyo?

Imagen-Blog Muchos trabajadores pasan más tiempo con sus compañeros que con su familia, y desde luego, con su jefe o jefa. Porque cada empleo es un mundo, está claro que la diferencia la marcan los superiores. ¿Cómo es el tuyo: un colega, autoritario, negociador…?. Porque no hay dos jefes iguales, te ayudamos a identificarlos. ¿Los reconoces? El... Leer más Acerca deNo hay dos jefes iguales… ¿cuál es el tuyo? »