Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Entradas con etiqueta oficina .

Practica el ‘flexiworking’, la tendencia del 2019

Imagen-Blog Empezamos 2019 y cada año tiene su tendencia laboral. La de este, sin duda, es el flexiworking . Pero, ¿a qué nos referimos con este concepto?  Obviamente, es la combinación de flexible y work (trabajo), una nueva modalidad laboral que nos permite adaptar nuestro horario y empleo buscando el equilibrio con nuestra vida fuera de la... Leer más Acerca dePractica el ‘flexiworking’, la tendencia del 2019 »

Las claves para ser más eficaz en el trabajo: ¡No pierdas el tiempo!

Imagen-Blog Hay días en los que nos cuesta rendir, por ejemplo esta semana prenavideña con puente incluido o, simplemente, a veces no sabemos organizar bien nuestro tiempo en el trabajo. Para que esto no ocurra te damos las claves para gestionar bien nuestras tareas y ser más eficaces. ¡Vence a la pereza! Ponte plazos realistas. Sopesa primero,... Leer más Acerca deLas claves para ser más eficaz en el trabajo: ¡No pierdas el tiempo! »

¡Ya es Navidad! Descubre los beneficios de celebrarla en tu empresa

La Navidad se siente en todos los rincones y seguro que  en tu lugar de trabajo también la celebráis, aunque no conozcas todos los beneficios que implica para tu empresa. El espíritu navideño crea vínculos, refuerza la imagen corporativa y ayuda a rendir más y mejor, así que… ¡toca festejar!. Refuerzas la sensación de ‘familia’.... Leer más Acerca de¡Ya es Navidad! Descubre los beneficios de celebrarla en tu empresa »

Las claves para que tu oficina no viva en un ‘Halloween’ continuo

Imagen-Blog Mañana miércoles se celebra la noche de Halloween y siempre es una buena idea trasladarla a la oficina con alguna actividad que nos saque de la rutina pero, ojo, lo que no es divertido es que el ambiente en tu trabajo sea una película de terror continua. Por lo tanto, te damos las claves para que la armonía reine día a día y que todos los... Leer más Acerca deLas claves para que tu oficina no viva en un ‘Halloween’ continuo »

Los cinco beneficios de usar la ‘gamificación’ en tu trabajo. ¿Jugamos?

Imagen-Blog Introducir los juegos en las empresas, tanto para selección como formación, es sin duda una tendencia en auge. Simulaciones, role plays o incluso videojuegos pueden ser, sin que te des cuenta, una herramienta muy útil para crear  equipo en la oficina, mejorar tus competencias y tu motivación. Como ves, la gamificación tiene muchas... Leer más Acerca deLos cinco beneficios de usar la ‘gamificación’ en tu trabajo. ¿Jugamos? »
— 5 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 8 resultados.