Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Entradas con etiqueta oficina .

Descubre la gamificación y sus ventajas: ¿Juegas?

Imagen-Blog ¿Te apetece jugar? Seguro que si te lo preguntan en el trabajo pondrías cara de sorpresa, pero cada vez es más frecuente la apuesta en las empresas por la gamificación, consistente en el uso de técnicas y dinámicas propias de los juegos para motivar y conseguir crear un buen ambiente entre compañeros. Así que si te lo proponen, toma nota... Leer más Acerca deDescubre la gamificación y sus ventajas: ¿Juegas? »

Halloween en la oficina: pásatelo de miedo y haz equipo

Imagen-Blog Este jueves se celebra la noche más terroríficamente divertida del año, Halloween y siempre es una buena idea trasladarla a tu oficina para salir de la rutina, divertirse con tus compañeros, hacer equipo y conseguir que ese “buen rollo” se traslade a todos los días laborales y que trabajar no sea para ti “una película de terror”. Así que... Leer más Acerca deHalloween en la oficina: pásatelo de miedo y haz equipo »

Mejora tu espacio de trabajo y…rendirás más

Imagen-Blog Trabajar en un espacio cómodo y ordenado consigue que aumentemos nuestro rendimiento y afrontemos la rutina con ganas y optimismo. Porque las oficinas (o cualquier lugar de trabajo) felices se traducen en empleados felices, así que toma nota de nuestros consejos para mejorar tu ambiente y el de tus compañeros dependiendo de tu empleo,... Leer más Acerca deMejora tu espacio de trabajo y…rendirás más »

Practica el ‘flexiworking’, la tendencia del 2019

Imagen-Blog Empezamos 2019 y cada año tiene su tendencia laboral. La de este, sin duda, es el flexiworking . Pero, ¿a qué nos referimos con este concepto?  Obviamente, es la combinación de flexible y work (trabajo), una nueva modalidad laboral que nos permite adaptar nuestro horario y empleo buscando el equilibrio con nuestra vida fuera de la... Leer más Acerca dePractica el ‘flexiworking’, la tendencia del 2019 »

Las claves para ser más eficaz en el trabajo: ¡No pierdas el tiempo!

Imagen-Blog Hay días en los que nos cuesta rendir, por ejemplo esta semana prenavideña con puente incluido o, simplemente, a veces no sabemos organizar bien nuestro tiempo en el trabajo. Para que esto no ocurra te damos las claves para gestionar bien nuestras tareas y ser más eficaces. ¡Vence a la pereza! Ponte plazos realistas. Sopesa primero,... Leer más Acerca deLas claves para ser más eficaz en el trabajo: ¡No pierdas el tiempo! »
— 5 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 11 resultados.