Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Entradas con etiqueta oficina .

Halloween en la oficina: pásatelo de miedo y haz equipo

Imagen-Blog Este jueves se celebra la noche más terroríficamente divertida del año, Halloween y siempre es una buena idea trasladarla a tu oficina para salir de la rutina, divertirse con tus compañeros, hacer equipo y conseguir que ese “buen rollo” se traslade a todos los días laborales y que trabajar no sea para ti “una película de terror”. Así que... Leer más Acerca deHalloween en la oficina: pásatelo de miedo y haz equipo »

Mejora tu espacio de trabajo y…rendirás más

Imagen-Blog Trabajar en un espacio cómodo y ordenado consigue que aumentemos nuestro rendimiento y afrontemos la rutina con ganas y optimismo. Porque las oficinas (o cualquier lugar de trabajo) felices se traducen en empleados felices, así que toma nota de nuestros consejos para mejorar tu ambiente y el de tus compañeros dependiendo de tu empleo,... Leer más Acerca deMejora tu espacio de trabajo y…rendirás más »

Practica el ‘flexiworking’, la tendencia del 2019

Imagen-Blog Empezamos 2019 y cada año tiene su tendencia laboral. La de este, sin duda, es el flexiworking . Pero, ¿a qué nos referimos con este concepto?  Obviamente, es la combinación de flexible y work (trabajo), una nueva modalidad laboral que nos permite adaptar nuestro horario y empleo buscando el equilibrio con nuestra vida fuera de la... Leer más Acerca dePractica el ‘flexiworking’, la tendencia del 2019 »

Las claves para ser más eficaz en el trabajo: ¡No pierdas el tiempo!

Imagen-Blog Hay días en los que nos cuesta rendir, por ejemplo esta semana prenavideña con puente incluido o, simplemente, a veces no sabemos organizar bien nuestro tiempo en el trabajo. Para que esto no ocurra te damos las claves para gestionar bien nuestras tareas y ser más eficaces. ¡Vence a la pereza! Ponte plazos realistas. Sopesa primero,... Leer más Acerca deLas claves para ser más eficaz en el trabajo: ¡No pierdas el tiempo! »

¡Ya es Navidad! Descubre los beneficios de celebrarla en tu empresa

La Navidad se siente en todos los rincones y seguro que  en tu lugar de trabajo también la celebráis, aunque no conozcas todos los beneficios que implica para tu empresa. El espíritu navideño crea vínculos, refuerza la imagen corporativa y ayuda a rendir más y mejor, así que… ¡toca festejar!. Refuerzas la sensación de ‘familia’.... Leer más Acerca de¡Ya es Navidad! Descubre los beneficios de celebrarla en tu empresa »
— 5 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 10 resultados.