Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. 

Entradas con etiqueta oficina .

Las claves para que tu oficina no viva en un ‘Halloween’ continuo

Imagen-Blog Mañana miércoles se celebra la noche de Halloween y siempre es una buena idea trasladarla a la oficina con alguna actividad que nos saque de la rutina pero, ojo, lo que no es divertido es que el ambiente en tu trabajo sea una película de terror continua. Por lo tanto, te damos las claves para que la armonía reine día a día y que todos los... Leer más Acerca deLas claves para que tu oficina no viva en un ‘Halloween’ continuo »

Los cinco beneficios de usar la ‘gamificación’ en tu trabajo. ¿Jugamos?

Imagen-Blog Introducir los juegos en las empresas, tanto para selección como formación, es sin duda una tendencia en auge. Simulaciones, role plays o incluso videojuegos pueden ser, sin que te des cuenta, una herramienta muy útil para crear  equipo en la oficina, mejorar tus competencias y tu motivación. Como ves, la gamificación tiene muchas... Leer más Acerca deLos cinco beneficios de usar la ‘gamificación’ en tu trabajo. ¿Jugamos? »

La Navidad es beneficiosa para tu empresa… ¡y lo sabes!

Imagen-Blog Estamos a 19 de Diciembre, fun, fun, fun… y la Navidad ya está aquí, también en tu empresa. Quizás no lo sepas, pero estas fechas son muy beneficiosas para hacer equipo, reforzar nuestra relación con la compañía y mostrar además todo nuestro talento. Te damos las claves para impulsar tu espíritu navideño en la oficina, así que… ¡prepárate... Leer más Acerca deLa Navidad es beneficiosa para tu empresa… ¡y lo sabes! »

No hay dos jefes iguales… ¿cuál es el tuyo?

Imagen-Blog Muchos trabajadores pasan más tiempo con sus compañeros que con su familia, y desde luego, con su jefe o jefa. Porque cada empleo es un mundo, está claro que la diferencia la marcan los superiores. ¿Cómo es el tuyo: un colega, autoritario, negociador…?. Porque no hay dos jefes iguales, te ayudamos a identificarlos. ¿Los reconoces? El... Leer más Acerca deNo hay dos jefes iguales… ¿cuál es el tuyo? »

Las claves para transformar tu oficina en un espacio motivador

Imagen-Blog Estar cómodo en el lugar de trabajo es clave para conseguir la deseada motivación y, claro está, rendir más. Con un poco de esfuerzo e ilusión, conseguirás que tu oficina sea como una segunda casa, y para lograrlo te ayudamos con varias ideas: Dale un cambio a tu espacio. Un pequeño cambio en tu oficina o espacio de trabajo puede... Leer más Acerca deLas claves para transformar tu oficina en un espacio motivador »