Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Entradas con etiqueta recursos .

Sácate el disfraz en el trabajo. ¡Sigue nuestros consejos!

Imagen-Blog Estamos en la semana de Carnaval pero el disfraz es mejor que lo dejes para tu tiempo libre, porque en los procesos de búsqueda de empleo y en el trabajo diario lo mejor es ser tú mismo. Sé sincero, versátil, buen compañero y serás el empleado ideal. ¡Sigue nuestros consejos! Sé auténtico. Demuestra tu valía y no te escondas detrás... Leer más Acerca deSácate el disfraz en el trabajo. ¡Sigue nuestros consejos! »

¿Y si te hacen un test en una entrevista de trabajo? Te enseñamos a superarlo

Imagen-Blog Te han llamado para una entrevista de trabajo pero… ¡sorpresa! te encuentras con que tienes que someterte a un test como parte del proceso de selección. Ante todo, no te preocupes porque lo importante al realizarlos es ser tú mismo, y si sigues nuestros consejos, todo será más fácil. Suele haber test de tres tipos: de conocimiento,... Leer más Acerca de¿Y si te hacen un test en una entrevista de trabajo? Te enseñamos a superarlo »

Supera las preguntas incómodas en una entrevista de trabajo

Imagen-Blog Estamos en septiembre, empieza el ‘curso’ y si estás buscando empleo, es probable que contacten contigo para una entrevista de trabajo por lo que debes estar preparado para afrontarla con éxito y que no te pillen en un renuncio. ¿Por qué te despidieron? ¿Qué opinas de tu ex jefe? ¿Por qué te tengo que contratar a ti  y no a otro... Leer más Acerca deSupera las preguntas incómodas en una entrevista de trabajo »

No suenes a tópico en tus presentaciones

Imagen-Blog ¿Te sonrojas cuando ves una foto tuya con un atuendo totalmente pasado de moda? ¡Anda qué pinta que llevabas! Si no te pondrías ni por un millón aquella camisa, ¿por qué no te preocupas de las palabras con las que vistes tus presentaciones? En las redes sociales, en las cartas con que acompañas tus currículums, ¿transmites una imagen... Leer más Acerca deNo suenes a tópico en tus presentaciones »

Acierta a vestirte para una entrevista de trabajo…también en verano

Imagen-Blog Es verano, hace calor y te han llamado para una entrevista de  trabajo. Tu presentación, CV y las respuestas que ofrezcas serán decisivas en un proceso de selección, pero tu imagen hablará por sí sola porque como se suele decir “la primera impresión es la que cuenta”. Lee nuestros consejos y te ayudaremos a triunfar con tu atuendo... Leer más Acerca deAcierta a vestirte para una entrevista de trabajo…también en verano »