Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. 

Entradas con etiqueta redes sociales .

Las claves para posicionar tu marca personal

Imagen-Blog Si estás buscando empleo una de tus mejores armas será, sin duda, la marca personal, posicionándote como un profesional de referencia a través de tus perfiles en redes sociales. Además, si cuentas con un blog o una web personal, te damos las claves para destacar y que te encuentren. ¡Toma nota! Diseña un plan. Tómate tu tiempo para... Leer más Acerca deLas claves para posicionar tu marca personal »

Las claves para saber venderte en redes sociales y encontrar empleo

Imagen-Blog Las redes sociales forman parte de nuestras vidas y también son una buena plataforma para apostar por nuestra marca personal y avanzar en nuestra búsqueda de empleo. Gracias a ellas, podemos mostrarnos como un profesional competente y creativo pero, ojo, no todo vale. Te damos las claves para saber comunicar, ampliar la red de contactos y... Leer más Acerca deLas claves para saber venderte en redes sociales y encontrar empleo »

Hay vida más allá de Facebook: descubre las redes sociales profesionales y encuentra empleo

Imagen-Blog Si la semana pasada te aconsejábamos cómo cuidar tu marca personal en redes sociales y usarlas de plataforma para encontrar trabajo, hoy damos un paso más y te explicamos el funcionamiento de las principales redes con un perfil más profesional, porque… hay más vida más allá de Facebook y Twitter. Toma nota para obtener los mejores... Leer más Acerca deHay vida más allá de Facebook: descubre las redes sociales profesionales y encuentra empleo »

Aprende a venderte en Redes Sociales y encuentra empleo

Imagen-Blog ¿Quieres apostar por tu marca personal y encontrar el trabajo deseado? Si la respuesta es afirmativa, en la era 2.0 contamos con las redes sociales como plataforma para “vendernos” como un profesional competente y creativo, pero hay que saber usarlas. Te damos varios consejos para que sepas cómo darte a conocer en cada red social, ampliar... Leer más Acerca deAprende a venderte en Redes Sociales y encuentra empleo »

Sé original en LinkedIn, cuida tu perfil y… ¡destaca!

Imagen-Blog Si formas parte de la red social profesional LinkedIn, igual te sientes uno más entre más de 450 millones de usuarios en todo el mundo pero piensa: eres único, y tienes muchas cualidades que te diferencian. Además, la red indica como todos los años las palabras más usadas y, aprendiendo a evitarlas, ya lograrás muchos puntos. Así que, si... Leer más Acerca deSé original en LinkedIn, cuida tu perfil y… ¡destaca! »
— 5 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 10 resultados.