Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Entradas con etiqueta rendimiento .

Las claves para trabajar en una oficina ‘feliz’

Imagen-Blog Trabajar en oficinas felices se traduce en empleados felices y más productivos. Si desarrollamos nuestras tareas en entornos agradables podemos aumentar nuestro rendimiento y mejorar nuestra salud y estado de ánimo. ¿A qué todo son ventajas? Te damos las claves para lograr un espacio de trabajo en el que te encuentres cómodo tú… y tus... Leer más Acerca deLas claves para trabajar en una oficina ‘feliz’ »

El salario emocional, la clave de los empleados felices

Imagen-Blog Que el dinero no lo es todo es mucho más que una frase hecha, sobre todo si hablamos de empleo. Está claro que es clave, pero valoramos cada vez más el salario emocional y las compañías lo saben. Pero, ¿a qué nos referimos? Lo podríamos definir como aquellos incentivos adicionales que aporta la empresa y que consiguen, retener el talento y... Leer más Acerca deEl salario emocional, la clave de los empleados felices »

¿Quieres motivarte en el trabajo? ¡Dale al play!

Imagen-Blog ¿Sabías que escuchar música en el trabajo aumenta la productividad? Si tu actividad diaria te lo permite, estás de enhorabuena porque todo son beneficios: incrementa el rendimiento, la creatividad y la motivación. Además, según un estudio de LinkedIn en colaboración con Spotify, cada profesión cuenta con un estilo favorito. ¿Cuál es el... Leer más Acerca de¿Quieres motivarte en el trabajo? ¡Dale al play! »