Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. 

Entradas con etiqueta rrhh .

¿Tienes talento digital? Descúbrelo en cinco pasos

Imagen-Blog Vivimos en plena era de la transformación digital y, por lo tanto, las empresas demandan perfiles con capacidades muy concretas no sólo técnicas, entre las que destacan la versatilidad y adaptación a entornos cambiantes. Por lo tanto, si estás buscando empleo o necesitas formarte para avanzar en tu carrera profesional, es el momento de... Leer más Acerca de¿Tienes talento digital? Descúbrelo en cinco pasos »

Practica el ‘flexiworking’, la tendencia del 2019

Imagen-Blog Empezamos 2019 y cada año tiene su tendencia laboral. La de este, sin duda, es el flexiworking . Pero, ¿a qué nos referimos con este concepto?  Obviamente, es la combinación de flexible y work (trabajo), una nueva modalidad laboral que nos permite adaptar nuestro horario y empleo buscando el equilibrio con nuestra vida fuera de la... Leer más Acerca dePractica el ‘flexiworking’, la tendencia del 2019 »

¡Proponte que el 2019 sea tu año!

Imagen-Blog Llevamos poco más de 24 horas en el nuevo año y seguro que ya te habrás saltado alguno de tus propósitos para 2019. ¡No te preocupes! Un tropezón en la línea de salida no es nada en la larga carrera de 365 días que tienes por delante. Eso sí, para seguir con buen pie, te damos algunos consejos para que (esta vez sí) cumplas tus objetivos y... Leer más Acerca de¡Proponte que el 2019 sea tu año! »

Los cinco beneficios de usar la ‘gamificación’ en tu trabajo. ¿Jugamos?

Imagen-Blog Introducir los juegos en las empresas, tanto para selección como formación, es sin duda una tendencia en auge. Simulaciones, role plays o incluso videojuegos pueden ser, sin que te des cuenta, una herramienta muy útil para crear  equipo en la oficina, mejorar tus competencias y tu motivación. Como ves, la gamificación tiene muchas... Leer más Acerca deLos cinco beneficios de usar la ‘gamificación’ en tu trabajo. ¿Jugamos? »

Las cinco claves para adaptarte a un nuevo puesto de trabajo

Imagen-Blog Si has cambiado de empleo o empiezas en uno nuevo, seguro que la incertidumbre se apodera de ti en algún momento. ¿Me adaptaré? ¿Sabré realizar las nuevas tareas? Ante todo, mucha calma porque te ayudamos en nuestro blog para que te amoldes casi sin darte cuenta: Busca información. Aunque ya te hayas documentado con anterioridad... Leer más Acerca deLas cinco claves para adaptarte a un nuevo puesto de trabajo »
— 5 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 17 resultados.