Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Entradas con etiqueta semana santa .

Las cinco claves para desconectar del trabajo… aunque sea por unos días

Imagen-Blog Estamos en plena Semana Santa y aunque no puedas coger todas las vacaciones que desees,  seguro que tienes oportunidad de descansar algún día y, lo más importante, desconectar. Si formas parte del 30% de trabajadores que afirma que es imposible, toma nota de nuestros consejos, deja la mente en blanco…y ¡disfruta! Prioriza tus... Leer más Acerca deLas cinco claves para desconectar del trabajo… aunque sea por unos días »

Encuentra trabajo en Semana Santa. ¡Te damos las claves!

Imagen-Blog Empezamos abril y ya tenemos la Semana Santa en el horizonte, una época del año en la que aumenta la contratación de profesionales y que ya coge fuerzas de cara a la campaña de verano. Si estás buscando empleo, ésta es la época ideal sobre todo en el sector turístico y de servicios, así que toma nota de nuestros consejos:   ... Leer más Acerca deEncuentra trabajo en Semana Santa. ¡Te damos las claves! »

Encuentra trabajo en Semana Santa. ¡Te damos las claves!

Imagen-Blog Se acerca la Semana Santa, una época del año en la que la contratación siempre aumenta por lo que, si estás buscando empleo, es el momento ideal. En muchos sectores el personal incorporado en esta época ya se consolida hasta el final de la campaña de verano. El sector servicios, alimentación, logística y transporte, atención al cliente y... Leer más Acerca deEncuentra trabajo en Semana Santa. ¡Te damos las claves! »

¡Encuentra empleo en Semana Santa! En Nortempo te damos las claves

Imagen-Blog Estamos ya en la recta final de marzo y queda muy poco para Semana Santa, una época del año en la que la contratación siempre aumenta. Si estás buscando empleo, es el momento ideal porque en  los periodos vacacionales, sobre todo en el sector turístico y de servicios, suele haber demanda y muchas veces la plantilla ya se consolida... Leer más Acerca de¡Encuentra empleo en Semana Santa! En Nortempo te damos las claves »