Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Entradas con etiqueta trabajo .

Descubre la gamificación y sus ventajas: ¿Juegas?

Imagen-Blog ¿Te apetece jugar? Seguro que si te lo preguntan en el trabajo pondrías cara de sorpresa, pero cada vez es más frecuente la apuesta en las empresas por la gamificación, consistente en el uso de técnicas y dinámicas propias de los juegos para motivar y conseguir crear un buen ambiente entre compañeros. Así que si te lo proponen, toma nota... Leer más Acerca deDescubre la gamificación y sus ventajas: ¿Juegas? »

Mejora tu espacio de trabajo y…rendirás más

Imagen-Blog Trabajar en un espacio cómodo y ordenado consigue que aumentemos nuestro rendimiento y afrontemos la rutina con ganas y optimismo. Porque las oficinas (o cualquier lugar de trabajo) felices se traducen en empleados felices, así que toma nota de nuestros consejos para mejorar tu ambiente y el de tus compañeros dependiendo de tu empleo,... Leer más Acerca deMejora tu espacio de trabajo y…rendirás más »

Mira el networking desde otros puntos de vista

Imagen-Blog Las vacaciones se van acabado. Estos días, en los que todos volvemos, nos reencontrarnos con los compañeros, los amigos, los clientes… ¿Por qué no aprovechar el momento para retomar el contacto con esas personas que hemos ido descuidando -quizá no tan cercanas, pero no por ello menos importantes- y para conocer a otras nuevas? Abrir... Leer más Acerca deMira el networking desde otros puntos de vista »

Prepárate para un septiembre en positivo

Imagen-Blog Agosto está dando sus últimos coletazos. Llega septiembre: síndrome posvacacional, otra vez la rutina… ¿Has pensado en darle la vuelta a los tópicos? Septiembre es un mes de oportunidades, un comienzo que permite afrontar nuevos desafíos, plantearse nuevos proyectos y llevar a cabo esos retos pendientes que hemos ido posponiendo durante el... Leer más Acerca dePrepárate para un septiembre en positivo »

¿Cómo será el empleo del futuro?

Imagen-Blog La mayoría de los analistas del mercado laboral apuntan a un dato claro: en el horizonte del 2025 más de la mitad de los empleos existentes en la actualidad se habrán transformado o desaparecido. La tecnología ha creado un nuevo concepto de sociedad que, lógicamente, arrastra al concepto de “trabajo” que tenemos actualmente por lo que es... Leer más Acerca de¿Cómo será el empleo del futuro? »