Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. 

Entradas con etiqueta trabajo .

¿Tienes talento digital? Descúbrelo en cinco pasos

Imagen-Blog Vivimos en plena era de la transformación digital y, por lo tanto, las empresas demandan perfiles con capacidades muy concretas no sólo técnicas, entre las que destacan la versatilidad y adaptación a entornos cambiantes. Por lo tanto, si estás buscando empleo o necesitas formarte para avanzar en tu carrera profesional, es el momento de... Leer más Acerca de¿Tienes talento digital? Descúbrelo en cinco pasos »

Llega el Carnaval pero en el trabajo… ¡sácate la careta!

Imagen-Blog Entramos de lleno en el Carnaval y si te gusta disfrazarte, te recomendamos que lo hagas fuera de tu trabajo porque si quieres destacar como un profesional ‘diez’, debes ser sincero y mostrarte cómo eres. Así que quítate la careta, sé transparente con tus compañeros y superiores y ¡prepárate para triunfar con nuestros consejos! Sé... Leer más Acerca deLlega el Carnaval pero en el trabajo… ¡sácate la careta! »

Practica el ‘flexiworking’, la tendencia del 2019

Imagen-Blog Empezamos 2019 y cada año tiene su tendencia laboral. La de este, sin duda, es el flexiworking . Pero, ¿a qué nos referimos con este concepto?  Obviamente, es la combinación de flexible y work (trabajo), una nueva modalidad laboral que nos permite adaptar nuestro horario y empleo buscando el equilibrio con nuestra vida fuera de la... Leer más Acerca dePractica el ‘flexiworking’, la tendencia del 2019 »

Cómo lograr la felicidad en el trabajo: escríbele “la carta”…a los jefes

Imagen-Blog Ni cestas con polvorones y turrón ni un brindis con cava, el mejor regalo para ti y tus compañeros es ser felices en el trabajo, por lo que te animamos a “escribirles la carta” a los jefes para lograrlo. Te damos las claves para empezar el 2019 de la mejor manera posible, así que toma nota y trasládales tus deseos a tus superiores:   ... Leer más Acerca deCómo lograr la felicidad en el trabajo: escríbele “la carta”…a los jefes »

Las claves para ser más eficaz en el trabajo: ¡No pierdas el tiempo!

Imagen-Blog Hay días en los que nos cuesta rendir, por ejemplo esta semana prenavideña con puente incluido o, simplemente, a veces no sabemos organizar bien nuestro tiempo en el trabajo. Para que esto no ocurra te damos las claves para gestionar bien nuestras tareas y ser más eficaces. ¡Vence a la pereza! Ponte plazos realistas. Sopesa primero,... Leer más Acerca deLas claves para ser más eficaz en el trabajo: ¡No pierdas el tiempo! »