Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Entradas con etiqueta trucos .

Los 5 trucos para captar la atención en un proceso de selección

Imagen-Blog Te has inscrito en muchas ofertas y te han llamado para alguna entrevista pero si no has tenido éxito en ella quizás es porque no logras atraer la atención de las personas encargadas del proceso de selección. Te damos las claves para coger confianza, cambiar tu estrategia y lograr destacar sobre el resto de candidatos. ¡Adelante! ... Leer más Acerca deLos 5 trucos para captar la atención en un proceso de selección »

Los tipos de jefes: identifícalos y ¡adáptate!

Imagen-Blog No hay dos jefes iguales, por lo que es necesario “identificarlos” y adaptarse a sus características. Colega, autoritario, creativo… ¿cuál es el tuyo? Te damos las claves para aprender a relacionarte con él porque, lo quieras o no, ya forma parte de tu vida. El controlador. Este tipo de jefe demanda productividad, es muy exigente y... Leer más Acerca deLos tipos de jefes: identifícalos y ¡adáptate! »

Las cinco claves para que tu CV hable bien de ti

Imagen-Blog “La primera impresión es la que cuenta” es más que una frase hecha, sobre todo si hablamos de tu currículum, por lo que debes cuidarlo al máximo. La mayoría son descartados por detalles como una mala redacción, faltas de ortografía o una presentación poco atractiva. Te damos las claves para que tu CV hable bien de ti y sea tu mejor tarjeta... Leer más Acerca deLas cinco claves para que tu CV hable bien de ti »