Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

¿Eres experto en ‘big data’, marketing, finanzas o robótica? ¡Las empresas te están buscando!

¿Eres experto en ‘big data’

¿Eres experto en ‘big data’, marketing, finanzas o robótica? ¡Las empresas te están buscando!

El mercado laboral es competitivo y las compañías buscan perfiles muy concretos, pero también que se adapten. Te indicamos los profesionales más buscados porque ¡tú puedes ser uno de ellos!:

  • Programadores de aplicaciones móviles: Es sin duda la profesión emergente que más crece. Se buscan perfiles de FP e ingenieros, con conocimientos de software y diseño web.
  • Analistas de datos. Vivimos en la era de la información y las bases de datos, por lo que los expertos en big data son clave. Suelen ser profesionales de Telecomunicaciones, pero también matemáticos y físicos.
  • Expertos en comercio y marketing: Es una de las áreas donde más cuesta encontrar profesionales adecuados, y el perfil de consultor-desarrollador de negocio, en concreto de empresas digitales, suele ser el más demandado.
  • Controller financiero: En el ámbito de Administración y Finanzas, donde destacan los candidatos que tengan cursado un Máster de especialización, este perfil es de los más demandados, porque se encarga del control de la gestión de la empresa.
  • Expertos en robótica: Ingeniería industrial es sinónimo de oportunidades, sobre todo si hablamos de expertos en robótica y electromecánica.