Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. 
Atrás

¿Eres experto en ‘big data’, marketing, finanzas o robótica? ¡Las empresas te están buscando!

El mercado laboral es competitivo y las compañías buscan perfiles muy concretos, pero también que se adapten. Te indicamos los profesionales más buscados porque ¡tú puedes ser uno de ellos!:

  • Programadores de aplicaciones móviles: Es sin duda la profesión emergente que más crece. Se buscan perfiles de FP e ingenieros, con conocimientos de software y diseño web.
  • Analistas de datos. Vivimos en la era de la información y las bases de datos, por lo que los expertos en big data son clave. Suelen ser profesionales de Telecomunicaciones, pero también matemáticos y físicos.
  • Expertos en comercio y marketing: Es una de las áreas donde más cuesta encontrar profesionales adecuados, y el perfil de consultor-desarrollador de negocio, en concreto de empresas digitales, suele ser el más demandado.
  • Controller financiero: En el ámbito de Administración y Finanzas, donde destacan los candidatos que tengan cursado un Máster de especialización, este perfil es de los más demandados, porque se encarga del control de la gestión de la empresa.
  • Expertos en robótica: Ingeniería industrial es sinónimo de oportunidades, sobre todo si hablamos de expertos en robótica y electromecánica. 
Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.