Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Empleo en Navidad: más allá de trabajar de Papá Noel

Empleo en Navidad: más allá de trabajar de Papá Noel

Si estás pensando en buscar empleo esta época es propicia porque se acerca la Navidad y muchos sectores necesitan ampliar su plantilla, porque hay trabajo más allá de disfrazarse de Papá Noel. Y te recordamos que en Nortempo, como siempre, tenemos las mejores ofertas para ti.

  • Promotores de venta: La mayoría de las grandes cadenas comerciales y las principales marcas organizan promociones especiales para estas fechas, por lo que se necesitan perfiles de atención al cliente y experiencia en ventas.
  • Dependientes y reponedores: Son, sin duda, de los perfiles más demandados por estas fechas ante el repunte del comercio en tiendas y grandes superficies.
  • Ayudantes de paquetería y logística: Aumenta cada vez más el comercio electrónico y estas empresas demandan personal para cubrir la ‘avalancha’ de pedidos en estas fechas. Se buscan personas dinámicas y con iniciativa.
  • Auditores y administrativos: El clásico cartel de ‘cerrado por inventario’ incrementa la demanda en esta época. Se buscan personas organizadas con perfil administrativo y disponibilidad horaria.
  • Recepcionistas: Llega la Navidad, aumenta el turismo pero también llegan los turnos de vacaciones en las cadenas hoteleras, que incrementan su contratación en estas fechas para cubrir la demanda.