Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Nortempo lanza la campaña ‘Uniendo caminos evitamos riesgos’, contra la siniestralidad laboral

Nortempo se implica contra la siniestralidad laboral y se marca como objetivo el ‘riesgo cero’ impulsando la campaña ‘Uniendo caminos evitamos riesgos’, que comienza esta semana. Con este objetivo, los técnicos especializados del Servicio de Prevención de la compañía de Recursos Humanos implicarán a las empresas clientes de la zona norte de España (Gijón, Torrelavega, Santander, Logroño, Donosti y Bilbao) para avanzar en la prevención e integración de estas políticas en las empresas.

El objetivo de esta campaña, que se extenderá durante el primer semestre de 2017 a las diferentes zonas de la geografía española, será conseguir una mayor integración de la política preventiva entre los clientes de Nortempo, conjugando formación, informes y realizando un seguimiento de evaluación. Para ello, los técnicos analizarán primero la situación del departamento de prevención de la empresa, y se impulsará una formación a medida en riesgos laborales presencial y práctica, además del análisis de informes de siniestralidad y absentismo con comparativas del sector. Una vez realizada la formación, se evaluarán los riegos y la adecuación de la formación impartida.

Nortempo ve vital la formación y la prevención para ponerle freno a la siniestralidad laboral, impulsando la campaña ‘Uniendo caminos evitamos riesgos’. “Estamos sensibilizados con esta problemática y decidimos impulsar esta iniciativa para implicar a nuestros clientes en la necesidad de priorizar la cultura de la prevención en el día a día de la empresa”, explica Fátima Santiáñez, directora de Prevención de Nortempo.

Aportando un plus de eficiencia a las empresas

Esta campaña, por lo tanto, se enmarca en la cartera de servicios que aportan un plus de eficiencia a las empresas clientes de la compañía. Desde el trabajo temporal, pasando por la selección, formación, consultoría, outsourcing, agencia de colocación o centro especial de empleo, Nortempo ofrece múltiples soluciones.

Con una plantilla de más 200 personas y más de 45 centros de trabajo en España y Portugal, el grupo se encuentra en un momento en el que cuenta con todos los medios necesarios para acompañar a los grandes sectores y empresas españolas en su adaptación a la sociedad del conocimiento y en su expansión internacional.