Saltar al contenido
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. 

SELECCIÓN
DE PERSONAL

Desarrollamos un procedimiento completo de búsqueda, evaluación y reclutamiento que nos permite encontrar a las personas más capacitadas para ocupar un determinado puesto de trabajo con total garantía.

Nortempo > Empresas > Selección de personal

¿Qué aportamos a las
empresas?

 
 
 
Análisis

 

Análisis

 

Estudiamos y analizamos las principales tareas y responsabilidades que exige el puesto a cubrir, así como los conocimientos, competencias y habilidades requeridas para desempeñarlo con éxito.

 
Criterio

 

Criterio

 

En función de los resultados del análisis del puesto de trabajo, elaboramos un listado con los criterios que han de satisfacer los candidatos a ocuparlo, y decidimos los instrumentos más adecuados para realizar la selección.

 
 
Clasificación

 

Clasificación

 

Los candidatos se clasifican en función de la calidad de sus conocimientos, habilidades, competencias, experiencia, rasgos de personalidad y demás factores considerados clave para ocupar el puesto de trabajo.

 

«Nortempo destaca por su conocimiento del sector, su capacidad para ofrecer respuestas ágiles y una flexibilidad que nos permite tomar decisiones rápidas»

Miguel Hernández

Responsable de Relaciones Laborales y Compensación de Maersk Spain
es_ES